Conoce El Cortijuelo de San Benito

El Cortijuelo de San Benito, del Bajo Aragón

El Cortijuelo de San Benito

El Cortijuelo de San Benito es una empresa nueva, cuyos promotores pertenecen a una familia de vieja tradición en el campo del aceite y la miel, que inicia su actividad en noviembre del 2010 y está especializada en Aceite de Oliva Virgen Extra, aceitunas y Miel de calidad.

Su primer producto estrella es el Aceite Virgen Extra de la Cooperativa de San Benito, situada en Porcuna, en el área de la Campiña de Jaén, el centro geográfico más importante de producción de aceite de todo el mundo. La Miel, es el otro producto estrella de El Cortijuelo, en especial la Miel de La Alcarria, de tradición y calidad reconocidas. Otras Mieles de calidad son ofrecidas a sus clientes, para así añadir y completar gustos y sabores de variedades de reconocido prestigio.

Otros productos, como depósitos de aceite, aceiteras, ánforas y reproducciones históricas de éstas, distintas variedades de plantas de olivo, bonsáis de olivo, madera de olivo, objetos utilizados en las almazaras, libros y regalos, tienen también cabida en la empresa de El Cortijuelo.
Finalmente concluimos que El Cortijuelo se ha propuesto el objetivo básico de ofrecer productos naturales, no manipulados, ni refinados ni rectificados.

¡ Actualmente tiene una oferta de Aceitunas de Valle del Oro muy ricas !

Con un 20% de descuento ¡No pases esta oportunidad! Descubre la oferta haciendo click aquí.

¡Guarket, las mejores ofertas cerca de ti!



Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Guarket, Oferta, Salud y Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>