Wilson Juice 100 BLX: evolución positiva de la Pro Open

Gran descuento en la raqueta Wilson Juice 100 BLX: evolución positiva de la Pro Open

 Wilson Juice 100 BLX: evolución positiva de la Pro Open
 La raqueta Wilson Juice 100 BLX va mucho más allá de un simple repintado con cambio de nombre. Con ligeras modificaciones, Wilson ha intentado acercar a los extremos las características de la versión antigua para acentuar sus atributos y sacarla del cajón de las etiquetadas como “raquetas del montón”. Se trata de una actualización bastante exitosa, que dota a la Juice 100 BLX de identidad propia.

 La nueva Wilson Juice 100 BLX se defiende a la perfección desde el fondo de pista. Aparte de su respuesta muy sólida y compacta, la sensación de control sobre la dirección del golpeo es notable. No es una raqueta para ajustar cada bola a las líneas y hacer golpes ganadores sino, para trabajar los puntos por profundidad y cierta colocación, para rematar después en la media pista o la red. Su punto dulce es bastante grande y accesible, idóneo para usar la muñeca y dar a cada bola un empuje extra ayudándonos del tamiz abierto. En general, la sensación es que la pelota sale con ganas. Una excelente raqueta para la red y la media pista, muy manejable y con gran capacidad para generar efectos en las dejadas.

Características:

Tamaño de la cabeza: 645,16 cm²
Longitud: 68,58 cm
Peso encordada: 320,35 g
Equilibrio: 32,4 cm
Swingweight: 311
Rigidez: 72
Perfil del marco: 25 mm / 26,5 mm / 25,2 mm

¡Con el increíble descuento del 50%!

¡Aprovecha este momento haciendo click aquí!

¡Guarket, las mejores ofertas cerca de ti!



Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Deporte, Guarket, Oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>